Akademia Psychologii Zorientowanej na Proces jest jednym z głównych ośrodków psychologii procesu w Polsce. Została założona w 2003 roku przez Tomasza Teodorczyka i Agnieszkę Wróblewską, psychologów, dyplomowanych psychoterapeutów i nauczycieli pracy z procesem. Działa w następujących obszarach: psychoterapia, rozwój osobisty, szkolenia, psychologia dla biznesu, experience expeditions oraz działania społeczne.

Quiénes somos

Home/O Akademii POP/Quiénes somos
Quiénes somos 2017-05-19T11:35:30+00:00

Akademia Psychologii Zorientowanej na Proces (Academia de la Psicología Orientada al Proceso) es uno de los centros más importantes de la psicología del proceso en Polonia. Fue fundada en 2003 por Agnieszka Wróblewska y Tomasz Teodorczyk, psicologos, psicoterapeutas diplomados y formadores del método orientado al trabajo con el proceso.

Los especialistas que colaboran con la Akademia, se ocupan de la psicoterpia, el desarollo personal, las formaciones para las empresas y la psicología del negocio. Akademia realiza también varias actividades sociales y proyectos realizados en Polonia y en el extranjero.

Desde hace algunos años, en nuestros centros en Varsovia, Wrocław y Gdańsk, trabaja el equipo de los terapeutas de la psicología del proceso. Nuestro objetivo es ayudar a la gente con -entre otros problemas- las crisis vitales, las dificultades en las relaciones interpersonales, las adicciones, los problemas relacionados con las enfermedades físicas o con la necesidad de cambio y de desarollo en general. En la base del método utilizado por nuestros terapeutas, se encuentra la convicción de que todos los problemas que enfrentamos, nos desarollan y nos ayudan a encontrar nuestra propia senda de la vida, a través de explotar todo el potencial de uno mismo.